viernes, 24 de agosto de 2007

camilo

PUEDO escribir los versos más tristes esta noche.Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".El viento de la noche gira en el cielo y canta.Puedo escribir los versos más tristes esta noche.Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.La besé tantas veces bajo el cielo infinito.Ella me quiso, a veces yo también la quería.Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.Puedo escribir los versos más tristes esta noche.Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.Oir la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.La noche está estrellada y ella no está conmigo.Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.Mi alma no se contenta con haberla perdido.Como para acercarla mi mirada la busca.Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,mi alma no se contenta con haberla perdido.Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.
Pablo Neruda

3 comentarios:

CAMILO dijo...

jajajajjajaja!!!!
yoooo la pimera en escribirte un comentario....
Bueno, primero que todo me gusta la idea de que tengas un blog... así podrás subier en él todos tus pensamientos, inquietudes, aspiraciones, reclamos, críticas al sistema, etc. etc. porque podría estar toda la tarde escribiendo cosas en las que tú puedes ocupar este blog, pero creo que lo más importante de todo es que lo que estará aquí será tuyo, y conociendote tendrá un muy buen contenido( especificate en esto porque el contenido es lo más importante ) BNuenpo cabro te dejo aquí estampado las mejores buenas vibras y puuuuras "bless" para tú.

Te dejo aquí un regalo para ti:

“Somos peones…pero hasta los pones pueden matar a un rey…

…Tengo mil formas de decirlo, pero no quiero…
…Fue un día extraño desde que comenzó. Mi alma se fue por otros rumbos, caminó por el cerro Santa Lucía, se quedó allí sentada, mirando a la gente; corrió junto al niño que buscaba algo (su madre); sonrió con la señora que le dedicaba una sonrisa a su ayer; puteó junto a Amanda por esos cinco minutos arrebatados; conoció un hombre, gran hombre, que se imaginaba el paraíso como una gran biblioteca, aunque no existiera, me dijo:“Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos”.
Mi cuerpo, entonces nublado sin su compañera la fue a buscar, como la conocía sabía exactamente donde iba a estar… debajo de aquel árbol, sus manos jugaban con el pasto”.


Te quiero mucho.
Tu herman Paulina.

TALLER DUAM dijo...

Grande demagogo
Y...... ¿La tarea?

Camilo: debes trabajar en el análisis que se te pidió.
Lo rojo no debe teñir tus notas
Fraternalmente
Profesor Daniel

Michel Esbeile dijo...

DEBATE
wenas
oeoeo jajaja teni clases açhasta las cuatro
ia xaoooo
wena bola este blog
xd